sábado, 14 de marzo de 2009

Ir al teatro

Para todo al que le interese, como ya dijimos al comienzo de este curso, les ofrecemos una propuesta interesante para ver algo de teatro y así complementar la formación que recibimos todos los viernes en el Taller 1.

Si no te vas de puente puedes ir a ver esto:

"Los figurantes"
Grupo de teatro Grouplin.
Entrada Gratuita.
Jueves 19 de marzo a las 22.00,
en el colegio mayor San Juan Evangelista (Metro: Metropolitano)

Es una buena manera de hacer vida universitaria y también cultural.

5 comentarios:

Angi dijo...

Si alguien se apunta que lo diga por aqui. Yo no descarto la opcion de ir

Babi dijo...

Es el teatro de Olga, no? Yo creo que voy con un amigo alemán, y me pareció oir a Sergio que también se apuntaba!

Angi dijo...

ok!Pues yo voy a intentarlo. Porque tengo entrenamiento hasta las 9 y media...pero bueno,me apetece ir.

Angi dijo...

Alli estuvimos unos cuantos del Taller 1: Sergio, Javi, Daura...Y la verddad, mereció la pena. Fue genial ver a Olga en acción. Toda una actriz, con una presencia escénica alucinante. A mi me dejaste impresionada.
Espero que haya muchas más como estas.

Olga dijo...

AY!!!!! muchas gracias!!!jajaja, me hizo muchiiiisima ilusión veros alli!!!para nosotros fue una de las mejores actuaciones y mucha culpa de eso la tuvisteis vosotros :) por toda la fuerza que nos transmitiais desde el patio de butacas. Seria increible poder actuar siempre asi.
Ah! en mayo estrenamos otra obra, ya os ire informando!
Besazos!!!! Gracias!!!!!!!!!!!